domingo, 21 de marzo de 2010

Lo esencial es invisible a los ojos

Lo realmente esencial, transcendental solo se descubre mirando con el corazón

Los ojos, la verdadera razón, la irrefutable objetividad ke algunos defienden supuestamente nunca emitirá un juicio, imagen, sentimiento….sesgado; pero es realmente el corazón el que llega al fondo de la verdad, tu verdad, “xk algo insignificante para el mundo, puede significar un mundo para ti”, y solo el corazón puede dotarla de valor, sentido, magia, encanto…

Asi hay cosas ke únicamente tu sabes ke existen, porque los demás no pueden verlas. Pero están ahí, no se tocan, ni se huelen. Xo son más substanciales que cualkier otra cosa tangible..

Un pais imaginario donde te sientes tan bien ke no puedes abandonarlo, un paisaje, lo ke somos por dentro, la memoria, la conciencia, un sentimiento como la amistad, el amor, una imagen, un sueño, incluso una emoción como el miedo, ¿es el mismo mi miedo ke tu miedo? ¿se solapa tu concepto de la vida con el mio? ¿sientes el mismo calor ke yo, ahora mismo, aki, en este justo momento?
Kizas el valor ke cada uno confiere a su miedo en cada momento, a sus amistades es un claro ejemplo de algo esencial ke no se puede entender con la razón, simplemente germina de una suma de circunstancias ke han ocurrido a lo largo de la vida de las personas, asi lo esencial para otros es invisible para nosotros, lo esencial para nosotros es invisible para otros, solo algunas personas pueden concebirlo, a veces muy pocas, a veces nadie... !


MI IMAGINACIÓN ES INVISIBLE, Y SOLO YO LA VEO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario