domingo, 21 de marzo de 2010

PARA TÍ

SI tus dudas arrojan al traste todo por lo ke has luchado, yo estaré aki
Si te levantas con el pie izquierdo y lo más simple te derriba, yo estaré aki
Si en algún instante no comprendes la injusticia de mundo, ni de las personas, yo estaré aki
Si te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia mi
Si en algún momento tienes la virulenta intención de no creer en ti, yo creeré por ti
Si algún dia quieres compartir tus alegrías, yo estare aki
Si kieres deleitar a alguien con tu sonrisa y tus ojos, yo estaré ahí
Si te apetece forjar de míseras y desventuradas conversaciones, grandes momentos de amistad y diversión, yo estaré ahí
Si deseas tan solo silencios, yo estaré aki
Si por el contrario anhelas gritos, bramidos y regocijos, estaré igualmente
Si la vida a veces puede contigo, la construiremos de otro modo, de nuevo juntas
Si te apetece escapar a cualquier recoveco Siberiano, yo compraré Dos billetes
Si kieres esbozar mil y una escenas valiosas y únicas en tu cuaderno de materiales, yo estaré ahí
Si kieres, cualquier otra cosa, sólo ven a buscarme

…Y a veces uno de esos amigos estalla en nuestro corazón y entonces es llamado amigo del alma. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies…
Dos personas no se encuentran por simple casualidad**

1 comentario:

  1. Este por su puesto no podia faltar aqui.
    Es lo mas bonito que me han esrito nunca!!!
    Sabes que cuando quieras estoy aqui para irnos a nuestro recoveco siberiano, para subirnos otra vez a un escenario, para cogernos las borracheras que tu quieras, para hablar las horas tendidas que hagan falta y nose cuantas mil cosas mas!!!
    Para todo!!!! TQ

    ResponderEliminar